Nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2 Fotos filtradas gracias a la FCC

galaxy-watch-active-2-fcc
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hemos oído que Samsung podría estar trabajando en un nuevo smartwatch en la forma del Galaxy Watch Active 2. Ahora, gracias a las fotos descubiertas en la FCC, parece que tenemos una mejor idea de lo que podemos esperar del próximo smartwatch, como sus biseles sensibles al tacto.

Según los rumores, se ha sugerido que el Galaxy Watch Active 2 podría venir con biseles sensibles al tacto. Cuando Samsung lanzó el Galaxy Watch Active a principios de este año, eliminó el bisel giratorio del smartwatch, y parece que el Galaxy Watch Active 2 introducirá un bisel táctil en su lugar.

No podemos estar 100% seguros de que las fotos de la FCC lo confirmen, pero basándonos en la posición de los iconos, ciertamente parece tener sentido. Al quitar el bisel físico, le da al reloj un aspecto más elegante. Es posible que al retirar las piezas móviles del reloj inteligente, también pueda ayudar con su resistencia al agua y al polvo, ya que significa menos puntos de entrada.

No se sabe cuándo se lanzará el reloj, pero con Samsung programando un evento para el 7 de agosto para el lanzamiento de la Galaxy Note 10, no nos sorprendería que el Galaxy Watch Active 2 también se lanzara entonces.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*