Micron y SanDisk lanzan tarjetas MicroSD de 1 TB en el MWC 2019

sandisk 1tb microsd
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Alguna vez ha sentido la necesidad de tener más espacio de almacenamiento en su dispositivo móvil que en su portátil? Hay un montón de tarjetas microSD que pueden hacer que eso suceda actualmente, pero la capacidad de almacenamiento de estas tarjetas sólo se establece para crecer. Tanto Micron como SanDisk de Western Digital han lanzado nuevas tarjetas microSD en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona que cuentan con 1 terabyte de almacenamiento.

No hace mucho tiempo que Samsung se jactaba de poner 1 terabyte de almacenamiento en su bolsillo a través de una combinación de 512GB de almacenamiento interno en la Galaxy Note 9 y su soporte para tarjetas microSD de 512GB. Samsung ha lanzado una variante del Galaxy S10+ con 1 TB de almacenamiento interno tan sólo unos meses después de presentar el Galaxy Note 9.

Western Digital afirma que la tarjeta SanDisk UHS-I microSDXC tiene una velocidad de lectura de 160 MB/s y una velocidad de escritura de 90 MB/s. Las cifras de Micron vienen en 100MB/s leídas y 95MB/s escritas. No hace falta decir que estas dos tarjetas van a costar un centavo.

SanDisk comenzará a vender su tarjeta a partir de abril por 449,99 dólares. También tiene una nueva tarjeta de 512GB en la misma línea por $199.99. Micron aún no ha confirmado el precio de su tarjeta UHS-I microSDXC, pero sí menciona que la tarjeta saldrá a la venta en la segunda mitad de este año.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*