XIAOMI MI BAND 4 REVELA TODAS LAS VARIANTES DE COLOR

Una de las principales actualizaciones en la Xiaomi Mi Band 4 en comparación con la generación anterior es la pantalla OLED a color. De hecho, esta es una razón de peso para que los usuarios pongan sus manos en él, reemplazando al modelo actual. Pero en general, Xiaomi ha traído la banda inteligente de pantalla a color al mercado un poco más tarde. Nos referimos a sus principales competidores, como Huawei, que ya han lanzado varias bandas inteligentes con una característica similar. Aparte de esto, la compañía ha prometido una mayor duración de la batería. Se dice que el Xiaomi Mi Band 4 tendrá una batería de 135mAh, que es más grande que la batería de 110mAh de la generación anterior. La filtracion reciente mostró una pantalla a color OLED con una gran área de visualización, un sensor de frecuencia cardíaca en la parte posterior y un conector de carga en la parte posterior, mientras que las bandas anteriores tenían un conector de carga en la parte inferior. Esta banda inteligente tiene algunas certificaciones, lo que indica que está lista para el lanzamiento final. Una de estas certificaciones demostró que existen varias variantes. Digamos que se dice que el XMSH08HM y el XMSH07HM soportan Bluetooth 5.0, mientras que el que tiene el número de modelo del XMSH08HM también soporta NFC.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Había demasiadas fugas en relación con la nueva generación de la banda inteligente Xiaomi. Hace unos días, nos enteramos de la fecha de lanzamiento que se había fijado para el 11 de junio. Hoy, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha publicado un nuevo teaser, mostrando el aspecto general de la Xiaomi Mi Band 4 y las variantes de color en las que estará disponible. De acuerdo a esto, la Mi Band vendrá en Rojo, Azul, Negro, Marrón, Marrón Claro y más.

mi band 4 teaser

Una de las principales actualizaciones en la Xiaomi Mi Band 4 en comparación con la generación anterior es la pantalla OLED a color. De hecho, esta es una razón de peso para que los usuarios pongan sus manos en él, reemplazando al modelo actual. Pero en general, Xiaomi ha traído la banda inteligente de pantalla a color al mercado un poco más tarde. Nos referimos a sus principales competidores, como Huawei, que ya han lanzado varias bandas inteligentes con una característica similar.

Aparte de esto, la compañía ha prometido una mayor duración de la batería. Se dice que el Xiaomi Mi Band 4 tendrá una batería de 135mAh, que es más grande que la batería de 110mAh de la generación anterior.

La filtracion reciente mostró una pantalla a color OLED con una gran área de visualización, un sensor de frecuencia cardíaca en la parte posterior y un conector de carga en la parte posterior, mientras que las bandas anteriores tenían un conector de carga en la parte inferior.

Esta banda inteligente tiene algunas certificaciones, lo que indica que está lista para el lanzamiento final. Una de estas certificaciones demostró que existen varias variantes. Digamos que se dice que el XMSH08HM y el XMSH07HM soportan Bluetooth 5.0, mientras que el que tiene el número de modelo del XMSH08HM también soporta NFC.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*