Apple Watch debería soportar actualizaciones directas de software con watchOS 6

watchos-6update
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La próxima actualización principal de Apple Watch, watchOS 6, ofrece una variedad de nuevas funciones para la plataforma. Por ejemplo, añade un App Store al Apple Watch por primera vez. El dispositivo portátil puede independizarse aún más del iPhone, ya que watchOS 6 parece estar preparado para llevar las actualizaciones de software directamente al Apple Watch. Sin embargo, va a haber una advertencia.

Los usuarios podrán comenzar el proceso de obtener una actualización de su reloj Apple Watch directamente desde su muñeca. Sin embargo, se les pedirá que utilicen el iPhone para iniciar el proceso. Esto se debe a que los usuarios deberán aceptar los términos y condiciones de la actualización en su iPhone.

Aunque el resultado final es tener que desbloquear el teléfono y utilizar la aplicación iOS Watch, los usuarios deben abrir la aplicación aunque sólo quieran comprobar si hay una actualización de software disponible para este reloj. Después de watchOS 6, podrán iniciar el proceso de instalación desde el propio Apple Watch, pero deberán aceptar los términos y condiciones desde su iPhone.

Apple lanzará watchOS 6 a finales de este año. Lo más probable es que se publique en otoño.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*