El Samsung Galaxy S10 tiene un modo Instagram incorporado

El Samsung Galaxy S10 tiene un modo Instagram incorporado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Después de semanas de filtraciones, Samsung consiguió guardar algunas sorpresas para el evento de hoy. Uno de los más interesantes es la asociación con Instagram que lleva las Historias directamente a la aplicación desde la cámara.

Es una sociedad interesante, y mutuamente beneficiosa para ambas partes. Para algunos, podría indicar una especie de retorno al bloatware precargado, pero al menos en el caso de Instagram, la aplicación es virtualmente ubicua para la mayoría de los usuarios en este momento.

El modo tiene una breve demostración en el escenario hoy – es más o menos lo que se espera de la cosa, trayendo filtros directamente al software de la cámara y permitiéndole cargar directamente al servicio sin dejar el software de cámara por defecto de Samsung.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes han tenido cada vez más dificultades para distinguir sus ofertas de cámaras en los últimos años. Las últimas generaciones de productos como la línea Galaxy, iPhone y Pixel han confiado cada vez más en las actualizaciones de software AI/ML/software para diferenciarse, por lo que este tipo de asociaciones podrían desempeñar un papel importante en el futuro.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*