Características de la cámara Samsung Galaxy S10 reveladas

Samsung Galaxy S10
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Samsung Galaxy S10 se lanzará pronto, y dado el enfoque y el énfasis que se pone en las cámaras de los teléfonos inteligentes en estos días, esperamos que Samsung tenga algo increíble para nosotros. Basado en las filtraciones que hemos visto, los modelos Samsung de gama alta tendrán una configuración de triple cámara en la parte trasera, mientras que el modelo económico tendrá una configuración de doble cámara.

Sin embargo, existe la posibilidad de que, en términos de características del software de la cámara, puedan compartir las mismas características. Según la gente de XDA Developers, han descubierto un montón de características potenciales de la cámara que podríamos esperar. Esto incluye 1080p Super Slow Motion, 0.8 second Super Slow Motion, Best Shot, Bokeh Effects for Live Focus, Document Scanning, Formato HEIF Pictures, grabación de video HDR10+, y más.

No está claro si estas funciones se compartirán entre los tres teléfonos o si se limitarán a los modelos regulares y plus del Galaxy S10. Sin embargo, no nos sorprendería que así fuera. Esto se debe a que, en su mayor parte, Apple ha hecho lo mismo con el iPhone XR y el iPhone XS y XS Max.

También ha habido informes de Samsung introduciendo una característica llamada Bright Sight que es los supuestos intentos de la compañía de tomar el modo Night Sight de Google.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*