Cómo usar PowerShare inalámbrico en el Galaxy S10 para cargar tus gadgets Galaxy u otro teléfono

Cómo usar PowerShare inalámbrico en el Galaxy S10 para cargar tus gadgets Galaxy u otro teléfono
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Samsung confía tanto en la batería del Galaxy S10 que te permite regalar algunos de tus preciados puntos porcentuales. Una nueva función llamada Wireless PowerShare te permite literalmente convertir tu S10 en una alfombrilla de carga inalámbrica para que puedas encender tu Galaxy Watch, Buds o simplemente otro teléfono compatible con Qi simplemente colocándolo en la parte posterior del S10. Funciona en los tres modelos. Así es como se usa:

  1. Desliza hacia abajo la pantalla de notificación hasta que aparezcan los ajustes rápidos. Si no se ve un botón PowerShare inalámbrico, desliza hacia la izquierda para encontrarlo y toca el botón para encenderlo.
  2. Coloca el S10 sobre tu cara y coloca un segundo teléfono, Galaxy Watch o Galaxy Buds espalda con espalda contra el S10. Para obtener los mejores resultados, deberás alinear los teléfonos de la misma manera para evitar que se resbalen y asegurarse de que las bobinas coincidan.
  3. Cuando hayas terminado, retira el teléfono y baja la pantalla de notificación. Verás una notificación persistente para Wireless PowerShare. Puntea como siempre para expandirlo y luego puntea en Cerrar para detenerlo.

Puedes seguir usando el S10 mientras carga el otro teléfono. Obviamente, PowerShare inalámbrico agotará la batería de tu teléfono más rápidamente, así que ten en cuenta la duración de la batería que se está utilizando. En promedio, perderá alrededor del 25 por ciento de batería por hora, pero su kilometraje variará.

Cómo usar PowerShare inalámbrico en el Galaxy S10 para cargar tus gadgets Galaxy u otro teléfono

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*