¿Comprarías un Smartphone plegable?

Móviles plegables
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sabemos que el año 2019 va a ser grande para los smartphones plegables y ya hemos hecho un artículo al respecto, pero la verdadera pregunta es: ¿comprarán un smartphone plegable? Claro, ofrecen una pantalla más grande sin comprometer demasiado el factor de portabilidad, pero dado el alto precio y el peso añadido, ¿le importaría realmente al usuario del mundo real?

Se espera que el Huawei Mate X tenga un precio aproximado de 2.600 dólares, mientras que el Galaxy Fold costará casi 2.000 dólares. Otros fabricantes de teléfonos inteligentes aún no han confirmado los precios de sus respectivos modelos plegables, pero no van a ser mucho más baratos y eso es seguro. Sin embargo, Xiaomi podría cambiar el juego aquí también, como a menudo lo ha hecho con precios ridículamente agresivos.

El Xiaomi Mi Flex o Dual Flex será probablemente el smartphone plegable más barato del lote e incluso podría ser el más impresionante, dado su diseño de doble pliegue. Incluso entonces, va a ser mucho más caro que cualquiera de los otros modelos de Xiaomi y eso nos lleva a la pregunta una vez más, ¿merece la pena todo ese dinero extra? Quiero decir que usted puede conseguir un nuevo televisor LG OLED de 65″ o el último televisor Samsung QLED de 65″ al mismo precio y a veces incluso por menos de eso! La comparación entre los dos puede parecer absurda, pero dado que un televisor inteligente es un equipo mucho mejor y más grande para el consumo de medios que una tableta plegable, y suele durar al menos de 5 a 8 años, si no más, ¿debería realmente pagar 2.600 dólares por un teléfono inteligente que se quedará completamente anticuado en dos años? ¿La portabilidad vale tanto para ti? Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*