El nombre oficial y la fecha de lanzamiento de Redmi X se darán a conocer pronto

REDMI X
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El próximo dispositivo Snapdragon 855 de Redmi se llama Redmi X debido a la filtración de algunos carteles desde hace algún tiempo. Lu Weibing, Director General de Redmi, ha confirmado que ese no es el nombre del dispositivo y revelará el nombre oficial y la fecha de lanzamiento para el dispositivo en breve.

En el sitio Weibo, Weibing puso 4 nombres de dispositivos y preguntó a los usuarios cuáles pensaban que eran mejores. Las opciones eran X20, P20, K20 y T20. Los rumores han circulado mostrando una cubierta para el dispositivo que lleva el nombre Redmi K20 por lo que es probable que el nombre sea precisamente ese.

Entre las características y especificaciones técnicas filtradas para el próximo dispositivo se incluyen el conjunto de chips Snapdragon 855, 8 GB de RAM + 128/256 GB de almacenamiento interno y una cámara automática emergente de 32 megapíxeles.

También una configuración de cámara trasera triple con sensores de 48 megapíxeles + 13 megapíxeles + 8 megapíxeles con lente ultraancha, un conector de auriculares de 3,5 mm, NFC, una pantalla de 6,39 pulgadas y overclocking en la GPU.

También se afirmó que es posible que el dispositivo ya sea compatible con Android Q directamente desde la caja y con un lector de huellas dactilares en pantalla. Redmi también ha confirmado que el dispositivo ha sido optimizado para videojuegos.

Se especuló ampliamente que el dispositivo se lanzaría mañana, pero vale suponer que sólo habrá que conformarse con la fecha de lanzamiento y el nombre oficial.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*