HTC Evo 3D una revisión a fondo

celular htc evo 3d
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Era solo una cuestión de tiempo hasta que 3D se abriera camino en los teléfonos. Y con la llegada del LG Optimus 3D y el HTC Evo 3D, ese momento ha llegado. Tanto el paquete de cámaras duales como las pantallas lenticulares necesarias para grabar en 3D y reproducirlo sin gafas, por lo que la diversión en 3D en movimiento es una verdadera opción. ¿Pero son buenos los teléfonos? Ya vimos el LG y lo encontramos decente aunque un poco grande, ¿y qué hay del HTC Evo 3D?

Bueno, no hace una buena primera impresión demasiado buena. Su diseño, aunque en gran parte insípido en su estilo en gran parte negro sobre negro, es simplemente el lado equivocado de lo estrafalario donde se escapa de la multitud. Obviamente, las cámaras gemelas en la parte posterior no ayudan exactamente a la estética, y tampoco somos fanáticos de los pequeños círculos alrededor de los botones táctiles debajo de la pantalla (aunque son muy sensibles). El diseño mediocre combinado con las dimensiones voluminosas (126 x 65 x 12.1 mm) y el peso pesado (170 g) realmente lo deja pensando de inmediato: este es un teléfono que solo apelará a través de su potencia y características, en todo caso.

cámaras del htc evo 3d
Las 2 cámaras del nuevo HTC Evo permiten que tome fotografías y videos 3D

Dicho esto, el diseño incorpora algunos elementos muy atractivos. La cubierta posterior de plástico suave al tacto, con sus ranuras en ángulo, proporciona un agarre cómodo y seguro, especialmente útil cuando se toman fotos. Aún más útil es la adición de un botón de obturador adecuado con una acción escalonada para enfocar y luego tomar la foto. Esto se acompaña de un interruptor deslizante de metal grueso para cambiar entre los modos 3D y 2D. También nos gusta la reciente adición de LED de HTC ubicada detrás de la rejilla del auricular. Estos se iluminan para mostrar cuando el teléfono está en carga, se está quedando sin carga o cuando tiene un mensaje nuevo, como un BlackBerry.

El teléfono se siente bien armado, como hemos llegado a esperar de HTC. Hay una sección de aluminio anodizado negro que rodea la pantalla, mientras que la parte posterior y el cuerpo del teléfono están hechos de plásticos resistentes que exhiben poca flexibilidad. Y como cabría esperar de un teléfono premium, la pantalla tiene una fachada de cristal.

Deslice la cubierta trasera, ligeramente complicada, hasta que haya una batería de 1730 mAh reemplazable de tamaño razonable junto con una ranura microSD. Esto viene ocupado por una tarjeta de 8GB pero puede tomar tarjetas de hasta 32GB de tamaño, para reforzar el almacenamiento incorporado de 1GB del teléfono.

Como siempre, preferiríamos que el botón de encendido / bloqueo de pantalla no se encuentre en el borde superior, donde es difícil llegar al sostener el teléfono con una sola mano, pero al menos el conector para auriculares está convenientemente ubicado. La conectividad en el cuerpo se completa con un conector microUSB estándar en el borde izquierdo, para cargar y conectar el teléfono a su PC.

Enciende el teléfono y otra característica de hardware positiva se resalta inmediatamente; la pantalla. Podemos realmente tomar o dejar el tamaño de la misma (4,3 pulg.), Ya que, a pesar de sus ventajas obvias (cuanto más grande es mejor para ver videos y juegos), esto se contrarresta en gran medida con inconvenientes como que es difícil alcanzar todo con solo Pulgar y haciendo que todo el dispositivo sea grande. No, lo que nos hace gustar de este panel es su alta resolución de 540 x 960 píxeles. En realidad, esto es todavía un poco menos que el iPhone 4, pero solo si observas de cerca la diferencia.

pantalla de 4,3 pulgadas del htc evo 3dPor este motivo, el HTC Evo 3D y algunos otros, incluidos el  HTC Sensation y el  Motorola Atrix, tienen instantáneamente una ventaja sobre el muy alabado Samsung Galaxy S II, que solo tiene 480 x 800 píxeles. El HTC Evo 3D también supera a su contraparte en 3D, el  LG Optimus 3D, en este frente.

Es un panel LCD de calidad razonable. No tiene el contraste y los ángulos de visión del iPhone 4, pero compite bastante bien con la mayoría de las alternativas, lo que es impresionante si se tienen en cuenta las capas adicionales necesarias para pasarlo al modo 3D. Sin embargo, el Galaxy S II se recupera por sí mismo aquí, su pantalla Súper AMOLED 2 supera a todos los contendientes por su color vibrante y sus ángulos de visión.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*