Samsung Galaxy Note N7000 el gigante de Samsung

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El teléfono inteligente Samsung Galaxy Note se lanzó en octubre de 2011. El Samsung GALAXY Note es el primer teléfono en pasar la marca de pantalla de 5 pulgadas con su pantalla Súper AMOLED de 5.3 pulgadas con una resolución de 800 x 1280 píxeles (WXGA), lo que resulta en una densidad de píxeles de 285ppi. También se destaca por su lápiz y aplicaciones integradas que admiten la entrada con lápiz.

¿Es una tableta? ¿Es un teléfono? No, es el Samsung Galaxy Note! Con su pantalla de 5.3 pulgadas, la nota puede verse como una tableta muy pequeña o un teléfono muy grande, según su perspectiva. Sin embargo, dadas sus capacidades SIM y 3G, vamos a tener que ir con este último en este caso. Y el Galaxy Note, o GT-N7000 en el lenguaje del número de modelo, no es cualquier “teléfono”.

Para empezar, esa pantalla es de la variedad Súper AMOLED, lo que significa que ofrece excelentes ángulos de visión y contraste. Lo que es realmente emocionante es que combina esto con una resolución de 1,280 x 800; sí, más alta que las televisiones HD Ready, y más que un rival para la crema de la actual cosecha de teléfonos, incluido el teléfono Android insignia de Google (el Samsung Galaxy Nexus de Samsung con 1,280 x 720 display).

¿No estas impresionado todavía? ¿Qué tal un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz respaldado por 1 GB de RAM y una GPU Mali de 400 MP, 16 GB o 32 GB de almacenamiento expandible , soporte NFC opcional y una batería de 2.500 mAh que dura más que la mayoría, todo en un cuerpo elegante que ¿Los teléfonos con pantallas más pequeñas para avergonzar?

Y si algunas de las mejores funciones internas, la pantalla y la duración de la batería de cualquier teléfono inteligente no son suficientes para abrir el apetito, está la tarjeta de triunfo de Note: un lápiz digitalizador activo basado en Wacom que es delgado y liviano, funciona sin baterías y, lo más importante, es sensible a la presión. Samsung lo llama el S Pen, y debería ser genial para tomar notas y hacer bocetos.

samsung galaxy noteComo hemos llegado a esperar de Samsung, el Note es delgado, ligero y atractivo. Tiene menos de 9.7 mm de grosor, lo que realmente es notable para un dispositivo con una pantalla y batería tan grandes. Del mismo modo, el peso de la Nota es notablemente bajo, llegando a solo 178 g. Para poner eso en perspectiva, el Dell Streak de 5,5 pulgadas era de 220 g, mientras que el pequeño iPhone 4S de 3,5 pulgadas pesa 140 g.

Samsung también ha mantenido los biseles en su teléfono Galaxy más delgado tan delgado como el resto de la familia, y el ancho resultante del dispositivo de poco menos de 83 mm lo hace muy cómodo de sostener. O al menos lo hace para alguien con manos grandes; Si tiene guantes pequeños, puede ser un poco incómodo, y de cualquier manera es probable que necesite ambas manos al navegar o escribir. Esto y su requerimiento de grandes bolsillos son realmente los únicos inconvenientes del tamaño de la mini tableta del Note.

La calidad de construcción es excelente. Todo el frente es una lámina de Gorilla Glass plana, que debe soportar un buen número de golpes y rasguños. Hay una tira de cromo alrededor del borde, mientras que la parte posterior es de plástico ligeramente texturado. Samsung parece estar compitiendo por la contraportada más liviana de la historia, ya que la parte trasera del Note se despega a una hoja casi delgada como el papel sostenida por pequeños clips. Sin embargo, tanto la cubierta como los clips se sujetaron bien durante varias eliminaciones, y una vez que se adjuntan, no hay flexibilidad y todo se siente muy sólido. Nuestra única crítica real es que los lados cromados están un poco resbaladizos.

En resumen, el Note es liviano, está bien construido y, gracias a ser esencialmente un Galaxy S2 de gran tamaño, tiene un aspecto muy inteligente.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*