Samsung Galaxy S2: el mejor móvil del 2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Samsung Galaxy S2 ahora tiene siete años, sí, siete años; y, sin embargo, todavía se puede encontrar en eBay por alrededor de $50 dólares, increíble. ¿Pero vale la pena su dinero duramente ganado? Mucho ha cambiado en este tiempo, los teléfonos son más asequibles que nunca. Hay dos teléfonos económicos, que al momento de actualizar este artículo cuestan aproximadamente el mismo precio que el nuevo: el Vodafone Smart E8  y el Alcatel Pixi 4, un poco más caro.

Ambos teléfonos comparten especificaciones algo similares a las del buque insignia de 2011, desde la resolución de la pantalla hasta la asignación de RAM. Sin embargo, difieren en la cámara, el tamaño de la pantalla, el procesador e incluso el espacio de almacenamiento. Entonces, si tienes un presupuesto ajustado, ¿cuál deberías obtener?

Bueno, si está buscando un nuevo teléfono, sugeriría el Vodafone Smart E8, por su pantalla más grande, su procesador más rápido y su sistema operativo más actualizado. Sin embargo, si estás dispuesto a sacrificar estas características y no te importa comprar de segunda mano, el Galaxy S2 aún recibe un guiño.

Características del Samsung Galaxy S2

samsung galaxy s2El teléfono inteligente Samsung Galaxy S II se lanzó en abril de 2011. El teléfono viene con una pantalla táctil de 4,30 pulgadas con una resolución de 480 píxeles por 800 píxeles.

El Samsung Galaxy S II funciona con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y viene con 1 GB de RAM. El teléfono incluye 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD. En lo que respecta a las cámaras, el Samsung Galaxy S II cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 2 megapíxeles para selfies.

El Samsung Galaxy S II funciona con Android 2.3 y funciona con una batería extraíble de 1650mAh. Mide 125.30 x 66.10 x 8.49 (altura x ancho x grosor) y pesa 116.00 gramos.

El Samsung Galaxy S II es un teléfono inteligente SIM (GSM) único que acepta una SIM normal. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC y 3G. Los sensores del teléfono incluyen brújula / magnetómetro, sensor de proximidad, acelerómetro y giroscopio.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*