Google Play Store obtiene una pestaña dedicada para eventos de juegos

Google Play Store - Gaming
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si juega en su móvil Android, puede que esté familiarizado con los “Eventos” de juegos, que le permiten ganar premios y recompensas. Estos se pueden encontrar en la Play Store, bajo la descripción de un juego para que puedas estar al tanto de regalos especiales o concursos. Sin embargo, hasta ahora, tenías que revisar la página de cada aplicación individualmente y no podías obtener una vista consolidada de todos los próximos eventos. Para facilitarle las cosas, Google está desarrollando gradualmente una pestaña “Eventos” dedicada, que sintetiza la información en un único lugar para usted.

Play store eventos

Google Play Store obtiene una pestaña dedicada para eventos de juegos 1

Play store - eventos 3

La nueva pestaña se encuentra en la sección Juegos de la tienda y contiene una lista de juegos con eventos en curso o próximos. Lo hace para las aplicaciones que tienes instaladas, pero también para el software que no has probado, para que puedas descubrir nuevos juegos que ofrezcan desafíos a los jugadores. En general, hace que sea más fácil para los jugadores navegar por los eventos y saltar a la aplicación, o incluso instalarla si se sienten tentados a probarla.

La función parece estar siendo implementada gradualmente por los usuarios, y varios miembros de nuestro personal han confirmado que aún no está disponible para ellos.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*