La configuración cuadrada extraña está de vuelta en los últimos renders de Apple iPhone 11

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Pensamos que habíamos pasado esta extraña configuración de cámara trasera cuadrada para el iPhone 11, pero supongo que estábamos equivocados. Los últimos renders del dispositivo han salido a la superficie y es seguro que el diseño anterior está de vuelta en contraposición a la configuración más reciente de la cámara vertical.

Los renders muestran una configuración similar a la serie Huawei Mate 20 pero en lugar de eso, en la parte trasera central del dispositivo, se coloca en la parte superior izquierda. Las cámaras no se colocan de forma ordenada, sino desordenadamente en la caja junto al micrófono y al flash.

apple iphone 11 render 2

Los rumores dicen que el tamaño del dispositivo sería mayor que el del render original del dispositivo que vimos antes y algunas mejoras en el “hardware”. La configuración de la cámara puede incluir sensores de 14MP + 10MP + 7MP y se dice que es compatible con la grabación de vídeo de 4K y OIS. En cuanto a la cámara selfie, es posible que estemos viendo una cámara selfie de 11MP emparejada con un nuevo y mejorado reconocimiento facial 3D alojado en notch.

Hablando de la muesca, la cosa fea puede ser un 40% más pequeña que la del iPhone XS Max. Además de eso, las fuentes afirman que el iPhone XI puede tener especificaciones técnicas que incluyen el Apple A12 en lugar del A13 que suena un poco exagerado. Además, el dispositivo puede tener marcos de acero y un cuerpo cubierto de vidrio como sus predecesores.

apple iphone 11 render 3

Tenga en cuenta que no hay renders oficiales del iPhone de Apple por lo que puede haber esperanza de que el dispositivo oficial no se vea tan horrible como este dispositivo parece. Cruza los dedos. ¿Qué opinas de estos renders del Apple iPhone 11?

apple iphone 11 render 4

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*