La lista de pre-ordenes del Sony Xperia 1 revela el precio y fecha de envío

Sony Xperia 1 Official
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el CMM 2019, Sony presentó el nuevo teléfono inteligente insignia de Xperia 1 junto con los teléfonos inteligentes de gama media Xperia 10 y Xperia 10 Plus. Los tres dispositivos vienen con la nueva pantalla CinemaWide con una relación de aspecto más larga de 21:9. Hablando del Xperia 1, la empresa sólo mostró la demostración del autoenfoque ocular de la cámara trasera. Aparte de eso, no tienen una unidad de demostración adecuada para comprobar la pantalla HDR OLED de 4K y otras características de la cámara.

La compañía ni siquiera anunció el precio o la fecha exacta de disponibilidad del Sony Xperia 1. Sin embargo, la lista previa al pedido del Xperia 1 en uno de los minoristas con sede en el Reino Unido reveló el precio del dispositivo en el Reino Unido. El Sony Xperia 1 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno costará unos 985 Euros. El  dispositivo viene en colores Negro, Púrpura, Gris y Blanco.

Mientras que los dispositivos Samsung Galaxy S10 recién lanzados ya están a la venta en la mayoría de los mercados, Sony comenzará a enviar el Xperia 1 a finales de mayo. En los próximos tres meses, podemos esperar aún más competencia de los próximos smartphones como OnePlus 7. Hablando de las especificaciones, el Sony Xperia 1 viene con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas más alta con una resolución de 4K (3840 x 1644 píxeles). Sony sigue adelante con los gruesos biseles de la parte superior e inferior de la pantalla.

Como se ha visto en otros dispositivos emblemáticos, el Xperia 1 también cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 855 de 7 nm de Qualcomm. Hay cámaras triples en la parte trasera con sensor de 12MP cada una. El sensor primario de 12MP viene con una apertura f/1.6 y un tamaño de píxel de 1.4μm Incluso puede grabar vídeos HDR de 4K en la relación de aspecto más amplia de 21:9. Para las selecciones, hay una cámara de 8MP en el frente.

Mantente pendiente de Smartmóviles para conocer los precios oficiales del Sony Xperia 1.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*