Los próximos teléfonos Motorola 2019 Posiblemente Revelados Prematuramente

motorola moto 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

LetsGoDigital ha detectado un total de ocho teléfonos inteligentes Motorola sin previo aviso en una solicitud de patente presentada esta semana por su empresa matriz Lenovo a la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual. Dos modelos parecen parecerse a los modelos Moto G7 y G7 Plus que se anunciaron oficialmente a principios de febrero, pero los seis restantes son nuevos pero comparten un lenguaje de diseño similar.

Hasta ahora, la línea de teléfonos inteligentes de Motorola para 2019 consiste sólo en cuatro variantes de Moto G7, pero se espera que la subsidiaria de Lenovo introduzca nuevos modelos en todos los demás segmentos del mercado en los próximos meses. Es probable que la alineación de 2019 incluya un nuevo modelo de Moto E, Moto C, Moto X y Moto Z, que cubra la gama baja, media y media alta, así como los puntos de precio de gama alta, respectivamente.

Los bocetos encontrados recientemente en la solicitud de patente podrían corresponder a algunos de estos próximos dispositivos. El “Modelo G”, etiquetado por LetsGoDigital, podría ser un nuevo Moto E, ya que es el único dispositivo con una sola cámara orientada hacia atrás.

Todos los demás diseños patentados utilizan dos cámaras orientadas hacia atrás, algunas de las cuales están integradas en una carcasa circular similar a la del Moto G7. Como se puede ver en la galería de imágenes de abajo, otros dos modelos tienen cámaras dobles alineadas horizontalmente en la esquina superior izquierda del panel trasero, mientras que el boceto final etiquetado como “Modelo E” por la fuente (que no debe confundirse con el Moto E) tiene un tirador doble alineado verticalmente con un flash LED entre los dos sensores.

Motorola-2019-Lineup-Sketches

Los dispositivos comparten un par de características comunes, a saber, la muesca de la pantalla en forma de gota y un hoyuelo en el panel trasero, donde el logotipo de Motorola suele residir en la parte superior del escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior. Ninguna de estas variantes tiene una muesca de visualización rectangular como el Moto G7 Play y el Moto G7 Power.

Pero no hay garantía de que los recortes circulares que se encuentran en la parte posterior de todos estos teléfonos inteligentes sin previo aviso incorporen un escáner de huellas dactilares. Se espera que la próxima Moto Z, en particular, integre un sensor de huellas dactilares en la pantalla, por lo que en algunas situaciones, el hoyuelo trasero podría servir sólo como ubicación para la marca Moto.

Por el momento no hay información oficial de cuando Motorola podría expandir su portafolio 2019 con modelos adicionales, pero el Moto G7 y sus tres variantes ya han sido lanzados en México y Brasil el mes pasado. Se espera que lleguen a más mercados, incluyendo el estadounidense, esta primavera, posiblemente a finales de marzo.

La cuota de mercado global de Motorola durante el año pasado parece no haber cambiado mucho – según Statista. El punto más alto del OEM en los últimos 12 meses se alcanzó en noviembre de 2018, cuando logró asegurar el 3,02 por ciento del mercado. En los últimos meses ha disminuido ligeramente, y en febrero de 2019 Motorola se aseguró el 2,77 por ciento del espacio del mercado móvil. Esto sigue representando un aumento del 0,18 por ciento en comparación con febrero de 2018.

Comparativamente, el OEM obtuvo el 3,72 por ciento del mercado estadounidense el mes pasado, frente al 3,47 por ciento de hace un año. Queda por ver si los modelos de este año ayudarán a Motorola a aumentar sus cifras de ventas o si el OEM continuará manteniendo un ritmo constante como lo ha hecho en los últimos 12 meses.

Motorola-2019-Lineup-Sketches_2

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*