LOS SMARTPHONES HUAWEI MUESTRAN PUBLICIDAD DE BOOKING EN LA PANTALLA DE BLOQUEO

Screenshot_2019-05-30-Huawei-Mate-20-Pro-EMUI-9-jpg-JPEG-Image-920--613-pixels
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El equipo de desarrollo de Xiaomi MIUI continúa optimizando los anuncios, reduciendo el número y mejorando los algoritmos para proponer sólo el contenido que puede ser apropiado. En los próximos meses, se introducirá un cambio que le permitirá desactivar la publicidad de una manera sencilla.

Si Xiaomi está tratando de mejorar la situación, parece que Huawei está prestando poca atención a las aplicaciones preinstaladas, a pesar de que las oportunidades de distracción no faltan después de la prohibición en los Estados Unidos. En las últimas horas, algunos smartphones Huawei han comenzado a mostrar, en la pantalla de desbloqueo, publicidad de Booking, un conocido sitio de reservas de viajes.

La aplicación forma parte del bloatware, la serie de aplicaciones que se preinstalan en los smartphones tras acuerdos comerciales entre productores y desarrolladores, pero que hasta ahora no habían tenido un comportamiento anormal. Para resolver el problema, simplemente elimine la aplicación o ingrese a la Configuración del sistema y desactive la vista Revista.

No está claro si el anuncio ha escapado de alguna manera al control de Huawei o si hay algo más detrás de esta noticia, que aparentemente no es bienvenida para los usuarios.

LOS SMARTPHONES HUAWEI MUESTRAN PUBLICIDAD DE BOOKING EN LA PANTALLA DE BLOQUEO 1

Vale la pena mencionar que Huawei puede comenzar a comercializar los teléfonos inteligentes HongMeng OS en octubre. Los informes señalan que HongMeng se centrará en el mercado de gama baja fuera de China. Esto se debe a que la demanda del mercado de gama alta será “demasiado” para el joven sistema operativo. Al principio, HongMeng se centrará en Europa Central y Oriental y en los mercados emergentes. El informe también señala que los envíos de teléfonos móviles de Huawei en 2019 pueden ser mejores que las expectativas del mercado.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*