Motorola One Vision se filtra mostrando pantalla 21:9, chipset Exynos y cámara de 48 MP

MOTOROLA ONE VISION
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El mes pasado se supo de Moto One Vision, un dispositivo del que nunca se había oído hablar y del que básicamente no se sabía nada. Hoy el medio WinFuture publicó una filtración completa de este equipo y su hoja de especificaciones es interesante por decir lo menos. Entre sus grandes características incluye un chipset Exynos, una pantalla súper alta de 21:9 y una cámara de 48 megapíxeles.

Se puede apreciar de entrada que lleva la marca “One”, aunque el One Vision se convertirá en el último dispositivo Android One de Motorola. A diferencia de los anteriores teléfonos Oneque utilizaban procesadores Snapdragon serie 600, se dice que este tiene un chip Samsung a bordo: el Exynos 9609.

Se cree además que está estrechamente relacionado con el Exynos 9610 de la serie A de Galaxy. El 9609 tiene la misma arquitectura de núcleo octogonal, pero con una velocidad de reloj de 2,2 GHz ligeramente inferior. También tendrá 4 GB de RAM y un mínimo de 128 GB de almacenamiento, lo que sobre el papel es genial ver.  El almacenamiento se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. Se resume así como un teléfono dual-SIM, aunque no hay seguridad de si una tarjeta microSD ocuparía una de las ranuras nanoSIM.

MOTOROLA ONE VISION

Con la pantalla de 6,3″ 1080p de One Vision, Motorola se convierte en el segundo fabricante en utilizar una relación de aspecto 21:9 en un teléfono después de Sony. La pantalla lleva la marca “CinemaVision” probablemente porque su relación de aspecto es igual a la de la mayoría de las películas. Sin embargo, todavía hay una cámara de tipo profesional en el camino.

Hay muchos megapixeles en la One Vision – 48 en la parte trasera y 25 en la delantera. Se dice que la cámara trasera viene con una función de visión nocturna, aunque sorprendería si puede coincidir con la función de visión nocturna de Google. También puede filmar en 4K/30, 1080p/60, y algún tipo de modo de película especial. Otros detalles incluyen una batería no insignificante de 3.500mAh, Bluetooth 5.0, Wi-Fi AC y NFC. Desafortunadamente, no se menciona la resistencia al agua o al polvo.

El One Vision costará el equivalente a 299 € cuando esté disponible para su compra el 16 de mayo en Europa. Estará disponible en colores azul y bronce. Los auriculares Motorola Verve, con un valor de 130 euros, se incluirán en algunos países como un incentivo para los que madrugan en su compra.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*