Nokia 9 PureView tiene la primera actualización de software

nokia 9 pureview zoom
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Pensar que podías comprar el Nokia 9 PureView hace apenas unos días y ahora ya tienes una actualización de seguridad para descargar e instalar.

HMD Global continúa avanzando con actualizaciones de software oportunas en sus teléfonos y ha causado una gran primera impresión al anunciar el domingo que una actualización de software para ajustar la calidad de la captura de fotos saldría al día siguiente.

I’m also super excited! We will Over-The-Air you new SW Monday US time. Has ton of updates on image quality tuning. Please update before finalizing your review 🙏— Juho Sarvikas (@sarvikas) March 4, 2019

El jefe de productos, Juho Sarvikas, hizo un seguimiento a primera hora de la mañana siguiente diciendo que la OTA se estaba extendiendo en los Estados Unidos.

Update rolling out right now for US. When you get the chance please check 😎— Juho Sarvikas (@sarvikas) March 4, 2019

Debemos tener en cuenta que no podemos dar todo el crédito al equipo de Nokia en este dispositivo ya que el teléfono se lanzó con los parches de seguridad del 1 de enero. Además, otros fabricantes de equipos originales, como RED, han utilizado actualizaciones de software durante el lanzamiento para resolver los problemas encontrados en las primeras reseñas de los medios de comunicación. Pero aún así, una actualización es una actualización.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*