Nuevas filtraciones muestran mejor aspecto para Moto Z4 incluida el orificio para auriculares

MOTO Z4
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Moto se ha aferrado fuertemente en lo que respecta a sus Mods y a la serie Z. La tendencia continuará al menos una generación más, al parecer con la mejor filtración hasta la fecha para el Smartphone Moto Z4. Evan Blass, una de las fuentes infalibles en el sector, ha estado en ello una vez más, mostrando cada ángulo del nuevo teléfono de Moto.

El Moto Z4 parece ser aún más delgado que el anterior Z3, pero hay una característica de retorno digna de mención: ¡el conector de auriculares de 3,5 mm ha vuelto! Su diseño es similar al de sus predecesores al tener un cuerpo de aluminio con la tradicional joroba de cámara Moto.

Los rumores muestran las especificaciones de esa cámara con la nada despreciable cantidad de 48 megapíxeles. También hay suposiciones en cuanto a su interior. Se cree que serán 4 GB de RAM, procesador Snapdragon 855 y 64 GB de almacenamiento cuando el equipo llegue a la venta. Una omisión de las imágenes es el escáner de huellas dactilares montado en el lateral. Se podría decir que la compañía optará hacia una opción disponible en pantalla.

En la parte trasera se ven los puntos para los sistemas Moto’s Mod. Mientras que Moto ha invertido mucho en los Mods, uno tiene que preguntarse cuánto tiempo más lucharán contra la corriente. Después de que la novedad desapareciera, el sistema aún no ha mostrado un crecimiento en el mercado.

Dado que Moto tiene mucho más éxito en la gama media con aparatos de la talla de la serie G, la falta de ímpetu detrás de la serie Z apunta a una revisión general que podría estar en marcha en la próxima generación más o menos.

¿Significa eso que empiezan de nuevo y se deshacen de los Moto Mods? ¿O la empresa duplica y actualiza el sistema de complemento de snap on? Sólo el tiempo lo dirá.

Poco se sabe también sobre precios pero la historia dice que la marca suele presentarlo entre $400 y $500 con una opción Play un poco más económica. Una opción con la operadora Verizon para una versión exclusiva tampoco sería una sorpresa.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*