Razer Phone 2 se actualizará a Android Pie para el 27 de febrero

razer phone 2 se actualiza a Android 9 Pie
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si eres el propietario de un Razer Phone 2 y te preguntas dónde está la actualización de Android 9.0 Pie para tu móvil, no te preocupes porque parece que debería estar disponible en los próximos días. Esto es de acuerdo con Razer, quien anunció que la actualización de Android Pie se publicará en el Razer Phone 2 a partir del 27 de febrero.

Sin embargo, hay un problema y es que la actualización está dirigida actualmente sólo a los propietarios de la versión desbloqueada del teléfono. Esto significa que si compró su móvil a un proveedor y sigue bloqueado en su red, es posible que tenga que esperar un poco. Por ejemplo, se espera que AT&T sólo publique su actualización para el teléfono el 4 de abril, mientras que otras compañías comenzarán a publicar sus actualizaciones el 14 de marzo.

La actualización traerá toda la bondad habitual que usted podría haber esperado de la actualización de Android 9.0 Pie, junto con las propias actualizaciones y mejoras de Razer. Así que si usted es dueño del Razer Phone 2, marque sus calendarios para la próxima semana, que es cuando la actualización debe ser lanzada. Es cierto que la actualización llega un poco tarde ya que Android 9.0 Pie fue lanzado el año pasado, pero suponemos que más vale tarde que nunca, ¿verdad?

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*