Samsung lanza los móviles Galaxy S10, S10+ y S10e: Precio, especificaciones y disponibilidad

presentacion samsung galaxy s10
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

San Francisco: Samsung dio a conocer el jueves sus móviles estrella: el Galaxy S10, el Galaxy S10+, un Galaxy S10e más barato y el Galaxy S10 5G en su evento Unpacked en el Auditorio Cívico Bill Graham, aquí después de semanas de filtraciones y rumores detallados.

La compañía no ha anunciado el precio de los dispositivos para la India.

El rival de Samsung para el iPhone XR es el Galaxy S10e que no tiene todas las características del más caro Galaxy S10 y el Galaxy S10+, incluyendo el nuevo escáner de huellas dactilares en pantalla, las cámaras avanzadas o las pantallas curvas. Sin embargo, tiene el mismo procesador Snapdragon 855 de Qualcomm totalmente nuevo y el precio más asequible, a partir de 749 dólares (aproximadamente 53.000 rupias).

El precio del Galaxy S10 comienza en 849 dólares (aproximadamente 60.000 rupias) y tiene casi todas las mismas características que su hermano de gama alta, el Galaxy S10+, excepto por una pantalla ligeramente más pequeña y una cámara frontal con modo de retrato.

El S10 trae tres cámaras traseras: un sensor ultra-ancho de 16MP con enfoque fijo, un objetivo gran angular de doble apertura de 12MP con OIS y un teleobjetivo de 12MP con OIS.

Tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y es ligeramente más pequeño que el Galaxy S10+, que tiene una pantalla de 6,4 pulgadas.

Samsung introdujo la nueva pantalla “Infinity-O” con un pequeño orificio para la cámara en la parte superior de la pantalla. Esto significa que los usuarios no tienen ningún tipo de “muesca” como se ve en los iPhones.

El más costoso del lote es el Galaxy S10+ que añade una pantalla de 6,4 pulgadas y una cámara selfie para retratos.

Samsung vendería un modelo super premium con un cuerpo de cerámica más fuerte, 12 GB de RAM y un enorme 1 TB de almacenamiento fuera de la caja, además de la variante de 999 dólares (aproximadamente 74.000 rupias) con 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM.

La compañía también presentó el teléfono Galaxy S10 5G, que tiene la pantalla más grande del grupo y mide 6,7 pulgadas.

El Galaxy S10 5G tiene una batería de 4.500mAh y viene con 256GB de almacenamiento con 8GB de RAM.

El técnico de Corea del Sur también presentó el Galaxy Fold con seis cámaras y dos baterías por $1980. Este es el primer dispositivo verdaderamente flexible de Samsung que convierte de un smartphone a una tableta y estará disponible el 26 de abril.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*