Se revelan las especificaciones clave de la edición juvenil de Lenovo Z6

Lenovo Z6
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se confirma el uso del zoom óptico 8x y Snapdragon 710.

Lenovo ha lanzado recientemente su smartphone insignia Lenovo Z6 Pro el mes pasado con el todopoderoso conjunto de chips Snapdragon 855 y una configuración de cuádruple cámara. Ahora, la compañía se está preparando para revelar su variante de versión más baja de la Z6 denominada como Lenovo Z6 Youth Edition.

El nuevo teléfono ya está disponible en la página web oficial de la compañía antes del venidero. Entre sus novedades se incluye pantalla con notch y un GPS de doble frecuencia. Además, el smartphone contará con un bonito diseño degradado.

Lenovo Z6 Youth Edition

De acuerdo con la lista y las filtraciones anteriores, el smartphone se entregará con soporte para HDR10 y Dolby Atmos. Se espera que venga con Android 9 Pie directamente de la caja y un gran batería de 4.050mAh asegurará un largo día de uso. Esta se cargará a través del puerto USB tipo C. En cuanto al sensor de cámara cuádruple, el VP Chang Cheng de Lenovo compartió una imagen en Weibo que confirma las especificaciones anteriores y la compatibilidad con el zoom óptico 8x.

A pesar de los rumores anteriores sobre la presencia de un nuevo Snapdragon 730, el smartphone chino estará alimentado por el Snapdragon 710 del año pasado, que sigue siendo sólido en términos de rendimiento, pero que puede decepcionar si Lenovo valora este teléfono demasiado alto. Cuando se trata de precios, disponibilidad y el resto del hardware dentro de la Z6 Youth Edition, esperamos verlo durante el evento de lanzamiento.

 

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*