Se viene actualización estable basada en Pie y MIUI 10 para Xiaomi Mi 8 Lite

Xiaomi Mi 8 Lite update a pie
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Xiaomi prometió entregar Android Pie para varios smartphones en forma de una nueva actualización de MIUI 10. Hoy la lista está siendo ampliada por otro miembro – Xiaomi Mi 8 Lite. Anteriormente, el MIUI con Android Pie era exclusivo de algunas versiones chinas del software de Xiaomi, sin embargo, el Poco F1 ha sido una excepción al recibir la actualización global de Android 9, y ahora el dispositivo de gama media premium se une a este selecto grupo.

La prueba Beta para Android 9 Pie comenzó en diciembre, y el Mi 8 Lite chino fue uno de los pocos teléfonos móviles contemplados por la actualización beta de MIUI 10. La actualización ahora está llegando a las unidades globales Mi 8 Lite con la versión MIUI 10.2.2 y todas las novedades introducidas por la combinación patentada del skin de Xiaomi y la versión Pie de Google de Android.

android pie mui 10 update

El teléfono está equipado con un Snapdragon 660 y tiene 4 GB o 6 GB de RAM. El teléfono trae una cámara selfie de 24MP y una configuración posterior de 12MP+5MP. Es bastante barato si tenemos en cuenta el aspecto de primera calidad y las especificaciones generales. Ahora con Android Pie, el teléfono es aún más interesante – Sin embargo, el reciente lanzamiento de la Redmi Note 7 Pro en China y su próxima disponibilidad en otros mercados, puede canibalizar las ventas de los modelos más antiguos. Por supuesto, eso es mera especulación en este momento.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*