WhatsApp está implementando la autenticación de huellas dactilares para los usuarios beta en este momento.

android-authority-whatsapp-hero-image-25-840x472
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

WhatsApp ha implementado una opción de autenticación de huellas dactilares en la última versión beta de la aplicación Android. Cuando está habilitado (mediante configuración > cuenta > privacidad > bloqueo de huellas digitales), los usuarios tendrán que escanear sus huellas digitales para poder utilizar la aplicación.

La característica, que fue vista por primera vez por WABetaInfo pero que también está presente en nuestros teléfonos, requiere la versión 2.19.221 beta. Además, el informante de WhatsApp afirma que los teléfonos deben tener Android Marshmallow o uno más nuevo (además de un escáner de huellas dactilares, obviamente).

whatsapp-fingerprint-lock-1-1200x578

La función se puede alternar para que la aplicación requiera una huella dactilar después de 30 minutos, un minuto o en cualquier momento que inicie la aplicación. Vale la pena notar que todavía puedes responder llamadas sin tener que desbloquear la aplicación. Además, WhatsApp no le pide una huella dactilar cuando desactiva la funcionalidad.

Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes han implementado la tecnología de bloqueo de aplicaciones de huellas dactilares, lo que permite a los usuarios ocultar una aplicación específica detrás de una huella. Pero la implementación de WhatsApp significa que los fabricantes sin bloqueo de la aplicación de huellas dactilares también pueden participar en la acción. También es una forma más fácil para que la gente bloquee su aplicación en caso de que su teléfono tenga esta funcionalidad de todos modos. Puede suscribirse a la versión beta de WhatsApp a través del botón Reproducir tienda que aparece a continuación.

Actualizaciones anteriores de WhatsApp
Compartir estado con historias de Facebook 27 de junio de 2019: WhatsApp está probando la capacidad de compartir su estado con las historias de Facebook, informó The Verge. Sin embargo, el equipo de WhatsApp le dijo a la tienda que no están vinculando las cuentas de WhatsApp y Facebook para la función, ya que aparentemente depende de la funcionalidad de uso compartido existente de Android. Incluso puede compartir su estado de WhatsApp con Instagram y Google Photos si lo desea.

Configuración de privacidad para las invitaciones de grupo
3 de abril de 2019: La aplicación de mensajería propiedad de Facebook ha introducido una configuración de privacidad para las invitaciones de grupo, por lo que tendrás que recibir una notificación antes de ser añadido a un chat de grupo. La opción está disponible en cuenta > privacidad > grupos, y te permite cambiar entre `nadie,’ `mis contactos’, o `todos”. Elige la primera opción y todos los usuarios que te inviten a un grupo tendrán que enviarte una invitación privada antes de que te agreguen. Elige “mis contactos” y tus contactos podrán añadirte a un grupo sin notificarte primero.

Límites para compartir mensajes
21 de enero de 2019: WhatsApp está haciendo frente a los engaños que se propagan en la aplicación de mensajería al hacer que los usuarios sólo puedan reenviar mensajes a cinco contactos o grupos a la vez. La funcionalidad apareció por primera vez en la India después de que, según se informa, personas fueron asesinadas por las turbas en relación con los mensajes engañosos de WhatsApp, pero ahora la restricción es mundial.

Vídeos imagen a imagen
19 de diciembre de 2018: WhatsApp es ahora compatible con los vídeos picture-in-picture. La opción PiP simplemente le permite ver vídeos web en una ventana, sin salir del chat de WhatsApp. También puede arrastrar y cambiar el tamaño del clip de vídeo, lo que le permite ver el chat en segundo plano. Y sí, puedes desplazarte por el chat de fondo mientras ves un video.

Etiquetas adhesivas de WhatsApp
8 de noviembre de 2018: WhatsApp ha seguido a otras aplicaciones de mensajería populares añadiendo adhesivos. Los usuarios pueden encontrar pegatinas en el menú “emoji” a través del icono de la “pegatina” en la parte inferior de un chat. Los usuarios también pueden descargar más paquetes de pegatinas utilizando el icono “+”.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*