Xiaomi Mi MIX 3 5G gana la certificación CE, dice ser el primer teléfono Snapdragon 855 en tenerlo

Xiaomi Mi MIX 3 5G EC - certificacion
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Presidente de Xiaomi, Lin Bin, ha confirmado a través de Weibo que la edición Xiaomi Mi MIX 3 5G ha obtenido la certificación CE 5G. Con ello se convierte en el primer smartphone alimentado por el chipset Snapdragon 855 y el módem X50 5G en obtener dicha certificación.

Según Bin, la versión Mi MIX 3 5G ha pasado recientemente rigurosas pruebas de inspección de Sporton, un laboratorio profesional de comunicación móvil de terceros y certificación CE de la Unión Europea. Durante el evento de lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 3 5G, Xiaomi confirmó que el smartphone se dirigirá a los mercados europeos en mayo. Se informa que la CE es una de las evaluaciones de calidad importantes para la importación y venta de productos por parte de los europeos. Por lo tanto, la aprobación CE del Mi MIX 3 5G está en línea con su lanzamiento en los mercados europeos.

Mi MIX 3 5G

En Europa, el Mi MIX 3 5G tendrá un precio de 599 euros para la variante de salida. Viene con una pantalla sin muescas Super AMOLED de 6,39 pulgadas con diseño deslizante. El control deslizante está equipado con cámaras de 24 megapíxeles + 2 megapíxeles de doble cara frontal y tiene un par de sensores de 12 megapíxeles disponibles en la parte posterior. El MIUI 10 basado en Android 9 Pie se carga en el dispositivo. No hay almacenamiento externo en el teléfono. El teléfono cuenta con un botón de hardware dedicado para acceder a Google Assistant.

El smartphone cuenta con una batería de 3.800 mAh que se combina con la tecnología de carga rápida inalámbrica de 4+ y 10W. La plataforma móvil Snapdragon 855 presente en el interior del teléfono es asistida por 6 GB de RAM. El teléfono viene en dos opciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB. Estará disponible en los colores Onyx Black y Blue Sapphire.

La edición de Xiaomi Mi MIX 3 5G también se lanzará en China. Al momento de escribir este artículo, no hay información disponible sobre el plazo de publicación para el mercado doméstico.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*